Tras una temporada de inactividad a causa de la lesión que sufrió al inicio de la 2019-20, Stephen Curry está listo para reinventarse en todos los aspectos, incluida una nueva aventura que vive con Under Armour. Recién se anunció el lanzamiento de Curry Brand, una subdivisión de UA que será comandada por Steph y que tendrá, entre otros objetivos, potenciar el rendimiento de los atletas e impulsar espacios seguros e inspiradores para la comunidad.

En esta primera etapa de Curry Brand, la marca ayudó a renovar una cancha muy especial para Stephen, el Centro Recreativo Manzanita en Oakland, California. El arte que se aprecia en estas canchas de basket, y próximamente en un mural dentro del Centro Recreativo, fue creado por Allison “Hueman” Torneros, una artista que fue seleccionada por el mismo Curry con la tarea de darle vida a una paleta de colores titulada “Feel God Flow”.

Stephen Curry, inspirando a la comunidad con sus nuevos tenis 3

Stephen Curry, inspirando a la comunidad con sus nuevos tenis 1

“Esta combinación de colores tiene una conexión genial con la comunidad y capta la unión; plantando la semilla de hacer el bien en el mundo. Eso es todo lo que es.»

Expresó Stephen Curry sobre la inspiración que existe detrás de este diseño. El Centro Recreativo Manzanita fue sólo el primero en ser rehabilitado, ya que se espera que para 2025 Curry Brand desarrolle 20 renovaciones de espacios deportivos.

Stephen Curry, inspirando a la comunidad con sus nuevos tenis 2

“Desde nuestro primer punto de contacto entre Stephen y Under Armour con Oakland Parks, Recreation and Youth Development, han entrado y cambiado completamente el juego. Su compromiso con los niños ha sido evidente, desde Bushrod hasta Concordia y Manzanita; estas inversiones representan mucha esperanza para la comunidad de Oakland”

Comentó J. Nicholas Williams, Director de Parques, Recreación y Desarrollo Juvenil de la Ciudad de Oakland.

Stephen Curry, inspirando a la comunidad con sus nuevos tenis 5

Para cerrar con broche de oro este nuevo paso en su carrera, los Curry Flow 8, los sneakers más recientes de Steph, tienen el diseño colorido “Feel Good Flow” creado por Allison “Hueman” Torneros. Además, cuentan con lo más avanzado en tecnología aplicada al deporte, estrenando el UA Flow de Under Armour que proporciona un gran agarre, sin derrapes, resbalones y rechinidos en la duela. Como se ha hecho costumbre en el calzado Under Armour de Curry, tiene las siglas “ICDATSC30”, que representan el lema del jugador de los Warriors: I Can Do All Things. El Curry Flow 8 “Feel Good Flow” fue recién lanzado el 11 de diciembre a través de currybrand.com, UA Brand Houses y socios minoristas selectos.

Stephen Curry, inspirando a la comunidad con sus nuevos tenis 4

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link