Después de varias semanas de incertidumbre y rumores, James Harden regresó a la duela y desató polémica en redes sociales por su peso. Previo al juego entre Rockets y Spurs, James Harden lució, aparentemente, unos kilos de más con la ropa de entrenamiento, algo que generó críticas y burlas en Twitter.

 

Una duda que surgió en redes sociales fue la veracidad de un video compartido por los Rockets de Houston el pasado lunes, cuando anunciaron que James Harden ya estaba entrenando con el equipo. En dicho video se aprecia a un Harden atlético, contrario a lo que vimos la noche del martes.

En su primer partido de pretemporada, James Harden anotó 12 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en el triunfo de los Rockets sobre los Spurs 112 a 98. Aunque “La Barba” ya se reportó con el equipo, diversas fuentes informaron que Harden no quita el dedo del renglón y quiere salir de los Rockets, sin importarle la adición de John Wall al equipo. También se informó que será profesional y cumplirá con su tarea en Houston, pero el malestar no desaparece.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link