El 2020 ha sido un año de mucha incertidumbre para millones de personas alrededor del mundo, y los comercios locales fueron los más afectados por esta pandemia. Es por dicha razón que diversos deportistas han apoyado a sus comunidades de múltiples formas, uno de ellos es Larry Nance Jr, quien en la temporada 2020-21 de la NBA apoyará el rescato de los negocios de Cleveland con una peculiar iniciativa.

 

Larry sabe que tiene las cámaras y reflectores encima cuando los Cavaliers juegan, así que brindará publicidad gratuita a negocios locales de Cleveland usando una camiseta promocional. Para esto, el jugador de los Cavs brindó una dirección a la cual debe ser enviada una camiseta XL con el nombre y ubicación de negocio. Pero esto no para aquí, ya que Larry venderá la camiseta que use en el partido en turno para donarlo a dicho negocio, además de que él duplicará el monto recaudado.

El jugador de los Cavs también apuntó que todas las camisetas y ropa promocional extra que le envíen será donada a refugios de Cleveland. Es así como Larry Nance Jr demuestra un poco del cariño que le tiene a su comunidad, ya que cabe mencionar que su padre fue figura con los Cavs durante los 80s y 90s, incluso su jersey 22 fue retirado por la franquicia y fue bajado de las vigas para ser usado por Larry Jr.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link