Golden State salió victorioso ante los Sacramento Kings con marcador de 113-109 en otra noche esperanzadora de Stephen Curry quien parece hacer recuperado esa magia que nos mostró en los últimos años. Con el triunfo ante Kings, termina la pretemporada para Warriors y también para Juan Toscano Anderson.

El jugador de origen mexicano volvió a recibir minutos por parte de Steve Kerr, enfocándose principalmente en la labor defensiva, Juan Toscano Anderson salió de la banca para jugar 16 minutos; dos rebotes, una asistencia y dos pérdidas de balón fue lo que logró en su participación, de nuevo se fue sin puntos al fallar sus dos intentos a la canasta.

Stephen Curry fue el líder con 29 puntos, seis rebotes, tres asistencias y tres robos. Destacado también lo que hizo Kelly Oubre Jr. Con 22 puntos en 23 minutos.

En los próximos días se definirá el roster final y luego de que los dueños aprobaran el aumentar de 13 a 15 el número de jugadores activos para las noches de juego, hay más posibilidades de ver con los Warriors a Juan Toscano. Ojalá logre comenzar la campaña y siga teniendo minutos. Todo indica que la opción será un contrato “de dos vías”, es decir que puede jugar tanto en la G-League como en la NBA.

Foto Vía Bay Area News Group

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link