Kyrie Irving ha llamado la atención por la manera en la que se ha comportado en este inicio de campaña, la parte espiritual se ha convertido en algo muy importante para el jugador de los Nets, aunque algunas de sus acciones han causado diversas reacciones en el mundo de la NBA.

Lo más reciente en esta nueva faceta es el ritual que Kyrie Irving realizó previo al juego ante los Celtics, el jugador de los Nets encendió algo parecido al incienso y recorrió la duela del TD Garden antes de comenzar el calentamiento.

Por supuesto, la acción no pasó desapercibida y al final del partido en el qué, por cierto, terminó con 17 puntos, Kyrie habló al respecto:

“Viene de las tribus nativas, se trata de la sabiduría, simplemente limpiar la energía, asegurarnos que todos estemos en equilibrio. Cuando venimos a este trabajo, cuando llegamos a este lugar, lo que hice hoy no es nada que no haga en casa, lo hice el partido pasado y lo haré en cada juego si el equipo rival me lo permite.”

Con este ritual, Kyrie Irving trata de rendir un homenaje a sus antepasados, pues recordemos que forma parte de la tribu Standing Rock Sioux, a la que perteneció su mamá y a la cual fue inducido hace un par de años.

Así que esta campaña veremos a un Kyrie Irving distinto al de otros años, siguiendo un camino más espiritual y estamos seguros que si las cosas funcionan en la duela, nadie tendrá problema con el nuevo rumbo personal que ha tomado la vida de la estrella de los Nets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link