Los campeones de la Conferencia Este ganaron muchos seguidores gracias a su gran desempeño en la burbuja de Orlando, su estilo de juego aguerrido y la explosión de jugadores como Jimmy Butler, Bam Adebayo y el novato Tyler Herro hicieron que muchos fans se subieran al barco del Heat.

No importa si eres un nuevo seguidor o ya tenías tiempo siguiendo los pasos de Miami, te dejamos los 10 juegos más importantes del Miami Heat en esta primera parte de la campaña, para que los marques en tu calendario.

  1. Ante los Pelicans en Navidad

Miami tiene el honor de ser uno de los equipos que conforman la cartelera del día de Navidad, el rival serán los Pelicans con Zion Williamson y compañía, así que ya lo sabes, qué mejor manera de iniciar el recalentado que con este duelo espectacular entre Miami y New Orleans.

  1. Toca recibir a Giannis

Será el 29 de diciembre cuando Miami se mida por primera vez a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks en un duelo de equipos contendientes en el Este. De hecho, serán dos choques seguidos pues se enfrentarán en noches seguidas teniendo como sede la casa del Heat.

  1. De visita en Dallas

Visitar el American Airlines Center siempre será de gratos recuerdos para el Heat y la primera viista de la campaña a los Mavericks de Dallas llegará con el año nuevo, así que el 1 de enero tendremos duelo Heat vs Mavs.

  1. Reciben a Celtics

Un duelo que para muchos puede repetirse varias veces pues ambos equipos son favoritos para llegar a las finales de conferencia, el Heat recibe a Celtics el 6 de enero en la American Airlines Arena.

  1. Frente Embiid y los Sixers

El 12 de enero, los campeones del Este enfrentan un buen reto al medirse a Filadelfia que además de Joel Embiid, tendrá en la banca a Doc Rivers, un viejo rival para el coach Eric Spoelstra, así que también será un buen duelo de estrategas.

  1. Visita a Brooklyn

Marquen la fecha del 23 de enero pues Heat y Nets se verán las caras por primera vez en la campaña, Brooklyn será en escenario de este duelo, que para muchos podría repetirse en los playoffs.

  1. Llegan los Clippers

Será el 28 de enero cuando el Heat reciba en casa a uno de los equipos más poderosos del Oeste, los Clippers llegan a Miami con Kawhi Leonard y Paul George, una juego interesante al que habrá que ponerle atención.

  1. El clásico en el Madison

Si bien no viven su mejor momento, los duelos entre Knicks y Heat siempre son atractivos por esa añeja rivalidad entre los dos equipos, será el 7 de febrero en el Madison Square Garden cuando Miami y New York se enfrenten por primera vez en la temporada.

  1. Contra los Warriors

17 de febrero es la fecha en la que Miami estará visitando el Chase Center en San Francisco para medirse a los Golden State Warrriors. Con un Stephen Curry sano se prevé un choque bastante atractivo para los campeones del Este.

  1. Ante los campeones en LA

Si bien no es una revancha, el 20 de enero el Heat tendrá la oportunidad de apuntarse un triunfo en el orgullo cuando visiten a Los Angeles Lakers. Una reedición de las Finales de la campaña pasada y un juego que atrapará la atención de los aficionados tanto en LA como en Miami.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link