La NBA está a punto de comenzar la temporada 2020-21 con una cartelera espectacular que tiene como primer plato el duelo entre Nets y Warriors. Curiosamente, el primer juego de temporada regular de Kevin Durant con la camiseta de Brooklyn será contra su ex equipo el próximo martes, así que la mesa esta puesta para un gran banquete. Previo a la gran cita, KD y Kyrie Irving cerraron la Pretemporada con un triunfo en Boston por marcador de 113 a 89.

El dominio de Brooklyn fue total, incluso tuvieron una ventaja máxima de 36 puntos en el cuarto parcial. Kevin Durant finalizó el partido con 25 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 3 robos de balón y hasta 2 tapas; Kyrie Irving aportó 17 unidades, 7 rebotes y 5 asistencias en el triunfo de los Nets. Por si fuera poco, Caris LeVert colaboró con 18 unidades, mientras que Joe Harris anotó 14. En la esquina de los Celtics, Jayson Tatum fue el líder anotador con 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, seguido por Jaylen Brown con 16 unidades.

Será el próximo martes cuando los Nets de Brooklyn reciban a los Warriors de Golden State en el corte de listón de la temporada 2020-21 de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link