La novena edición del FIBA 3X3 World Tour no pudo terminar de mejor manera, en un cierre espectacular con disparo de último segundo, el equipo Riga de Letonia, se quedó con el título del tour luego de llevarse la victoria en la final del torneo celebrado en Jeddah, Arabia Saudita.

Nauris Miezis se encargó de sentenciar el juego luego de conectar un disparo de larga distancia cuando solo restaban algunos segundos en el reloj, la dramática jugada le valió para ser considerado el MVP de la final. Así el Riga se impuso a Liman, equipo representante de Serbia para ganar el título en este complicado año en el que FIBA tuvo que ajustar el calendario para salvar algunas de las fechas de este 3X3 World Tour.

A pesar de todo, fue un gran año para el Riga, equipo que ganó 2 de los 4 Masters, además cerraron con todo el 2020 y ligaron 10 victorias seguidas, con los triunfos en Doha y Jeddah para hacerse acreedores de un premio de 60 mil dólares.

Esperemos que la situación mundial pueda mejorar y en el 2021, el Tour regrese a la Ciudad de México, pues vaya que se extrañó este año el espectáculo que suele darse en un centro comercial del sur de la CDMX.

Foto
Cortesía FIBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link