Los Warriors de Golden State comienzan a delinear el equipo para arrancar la temporada en la NBA y lamentablemente una de sus decisiones incluye al mexicano Juan Toscano Anderson quien finalmente fue cortado por los Warriors.

Fue el sábado por la tarde cuando el equipo hizo pública la decisión de cortar al Toscano quien logró aparecer en 13 partidos con los Warriors en los cuales dejó promedios de 5.3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo. No fueron del todo mal sus números, sobre todo a la defensiva, sin embargo, el equipo decidió dejarlo en libertad y ahora el seleccionado nacional mexicano deberá buscar mejor suerte.

La G-League vuelve a ser una opción, en el Santa Cruz, equipo filial de  Golden State, Juan tuvo muy buenos promedios (12.5 puntos y 9 rebotes), un contrato de dos vías puede ser la opción pues eso le permite a cualquier jugador firmado de esa manera, combinar la G-League con la NBA aunque, obviamente, el ex jugador de Fuerza Regia buscará un contrato con otro equipo en la liga.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link