Para nadie es un secreto que Charles Barkley es un personaje controvertido en el mundo del basket, pero sobre todo que no tiene pelos en la lengua al momento de realizar una crítica. En una época en la que diversos jugadores de la NBA se vieron involucrados en diversos escándalos, el viejo Chuck salió a dar su opinión sobre la postura de Kyrie Irving con los medios de comunicación.

“Ellos no te pagan $40 millones. Parte de eso es sentarse con ustedes, con nosotros, con Kenny, Earnie & Shaq, hablar con los reporteros de Nueva York”

Comentó Charles Barkley.

Pero esto no fue todo, Charles Barkley le pegó duro a Kyrie Irving, en especial porque ante los ojos del ex jugador de la NBA, Kyrie siempre pretende ser el chico más inteligente de la liga.

“Botas un balón de basket, deja de actuar como si fueras el chico más inteligente del mundo”

Contó Charles en una reciente entrevista.

“Ahora, ¿puedes hablar sobre problemas sociales y cosas así? Claro que puedes, pero en muchas otras cosas pienso ‘No sé si te diste cuenta que eres un jugador de basketbol ¿verdad?’ y él es como ‘No, chicos, yo quiero que vean que soy el más inteligente de este cuarto’ Pues no lo eres.”

Barkley fue duro con Kyrie, incluso le recordó su paso por la universidad.

“Sólo fuiste seis meses a la universidad. Hay muchos otros chicos más inteligentes que tu. Sólo responde las estúpidas preguntas de basket. Cállate y habla de basketbol”

Puntualizó Charles. Es así como a falta de un par de días para iniciar la temporada, Kyrie Irving se encuentra en el ojo del huracán y no se sabe que postura tomará en los próximos meses con los medios de comunicación.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link