La Pretemporada de la NBA cerró con una jornada muy intensa en la que los Atlanta Hawks visitaron Memphis para enfrentarse a los Grizzlies. Fue un partido espectacular que se definió por la mínima, ya que los Hawks sacaron el triunfo por marcador de 117 a 116 con una destacada actuación de Danilo Gallinari con 19 puntos saliendo del banquillo. Las jóvenes promesas del equipo de Atlanta vivieron un gran partido, Cam Reddish anotó 18 puntos, seguido por Kevin Huerter con 16.

 

Fue en el tercer cuarto cuando se calentaron los ánimos entre Trae Young y Grayson Allen, luego de una serie de empujones del jugador de Atlanta que mandaron al piso al juvenil de Memphis. Dillon Brooks de inmediato brincó para defender a Grayson Allen, pero afortunadamente no pasó a mayores.

Los Hawks inauguran la temporada el próximo miércoles cuando se enfrenten a los Chicago Bulls, mientras que los Grizzlies harán lo propio el mismo día al visitar San Antonio. Curiosamente, el próximo sábado 26 se verán las caras de nueva cuenta en su segundo partido de temporada regular.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link