En este breve receso entre temporadas, las diversas franquicias de la NBA sacaron la chequera para renovar a sus figuras, derrochando una cantidad estratosférica de dinero. Uno de los varios movimientos que se llevaron a cabo fue la salida de Jrue Holiday de los Pelicans a los Bucks, sin embargo, no olvida la promesa que hizo hace algunos meses: donar parte de su salario a la comunidad afroamericana.

 

Previo al reinicio de la temporada en la burbuja de Orlando, Jrue habló con Rachel Nichols para compartirle que el resto de su salario por la temporada 2019-20 sería donado a diversas causas que apoyaban a la comunidad afroamericana. Fueron $5.3 millones de dólares los que le quedaron a Jrue, así que recién compartió en sus redes sociales que el dinero sigue en su cuenta y que ya tiene un plan para su repartición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jrue Holiday (@jrue_holiday11)

Jrue Holiday donará esta parte de su salario a la comunidad afroamericana, en especial a los pequeños negocios que debido a la pandemia se encuentra en número rojos. Además de esta campaña, Jrue buscará apoyar diversas iniciativas que buscan justicia social y el alto al racismo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link