Desde hace algunos años los Dallas Mavericks han ido sumando una buena cantidad de aficionados no solo mexicanos, tambien latinos y con la llegada de Luka Doncic el equipo texano se ha convertido en uno de los que más expectación genera, así que los dejamos con 10 juegos que no te puedes perder si le vas a los Mavericks.

  1. Visita a los campeones

Uno de los platos principales para la jornada de Navidad en la NBA, los Mavericks estarán de visita en el Staples Center para enfrentar a los campeones Lakers. Ver a Luka contra LeBron hace que la diversión esté asegurada.

  1. De nuevo en LA

La visita a Los Angeles se extiende pues el 27 de diciembre el duelo será ante los Clippers, en un duelo que también será explosivo y que nos dará la oportunidad de ver frente a frente a dos equipos que seguramente estarán en playoffs.

  1. Hola Miami

En el primer día del 2021, los Mavs tiene la complicada misión de visitar a los campeones de la Conferencia Este, el Miami Heat será el rival con el que Luka Doncic y compañía pongan en marcha el nuevo año.

  1. Ante Milwaukee

El 15 de enero llega el primer duelo de contendientes para pelear por el MVP, Giannis Antetokounmpo y los Bucks reciben a los Mavericks en un buen choque que nos presenta a dos de las estrellas que ya dominan la NBA en estos momentos.

  1. Clásico texano

Los partidos ante San Antonio siempre tendrán una dosis extra de emoción por toda la historia que se ha escrito entre estos dos equipos, grandes batallas se han vivido y a pesar de que en actualmente los Spurs no lucen tan poderosos, siempre buscarán pasar por encima de los Mavericks. Anoten la fecha, 22 de enero en San Antonio.

  1. Luka Doncic contra Trae Young

El 3 de febrero los Mavs estarán de visita en Atlanta y volverán a enfrentarse Luka Doncic y Trae Young, quienes pelearon por el premio al Novato del Año y a quienes une una buena amistad. Será una buena prueba para Dallas enfrentar el renovado equipos de los Hawks.

  1. Llegan los Warriors

Stephen Curry y los Warriors estarán de visita en el American Airlines Center el 4 y 6 de febrero, dos noches para ver a dos de los equipos más entretenidos de la NBA y comprobar si los Warriors están listos para ser de nuevo contendientes.

  1. El turno de los Celtics

Medirse a un equipo como Boston será una gran reto para los Mavericks, el primer choque de la temporada contra esta histórica franquicia será el 23 de febrero y los Mavs serán locales. Un partido que deben anotar en su calendario.

  1. En casa de Embiid

El 25 de febrero comienza una gira por el Este y la primera parada es frente a los Philaldelphia Sixers, Joel Embiid, Ben Simmons y un viejo conocido como Seth Curry serán los anfitriones de Luka Doncic y seguramente un recuperado Kristaps Porzingis.

  1. Mavs en Brooklyn

En el cierre de la primera parte de la campaña, los Mavericks visitan a los Brooklyn Nets el 27 de febrero, así que Kevin Durant y Kyrie Irving pondrán a prueba a los Mavericks teniendo como sede el Barclays Center.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link