Los Brooklyn Nets serán un equipo que robe la atención esta campaña, tener en sus filas completamente sanos a dos de las grandes estrellas de la NBA como lo son Kevin Durant y Kyrie Irving, además de otros jugadores talentosos sin tantos reflectores como Joe Harris o CarisLeVert, hacen de este equipo uno de los más entretenidos para seguir.

Con estos elementos, estamos seguros que los de Brooklyn ganarán muchos adeptos, así que te dejamos 10 juegos que no te puedes perder en esta primera parte de la campaña si decides seguir a los Nets.

  1. Inicio ante Warriors

Les toca abrir la campaña en casa con un gran partido porque enfrentan a los Golden State Warriors, Será además el primer juego oficial que veremos juntos a KD y Kyrie, enfrente tendremos el regreso de Stephen Curry con los Warriors.

  1. Navidad en Boston

Los Nets forman parte de la tradicional cartelera de Navidad y protagonizan uno de los duelos más atractivos pues visitan a los Celtics en el TD Garden. Una probadita de lo que puede ser un choque en playoffs.

  1. Visita al Madison

El 13 de enero los Nets cruzan el puente para llegar al Madison Square Garden y enfrentar a los Knicks, no importa cómo vaya estos equipos, siempre existe una gran rivalidad. Para Irving y KD una buena oportunidad de lucirse en esa duela legendaria.

  1. Reciben al MVP

Será el 18 de enero en el Barclays Center cuando los Nets tengan el primer duelo ante el reinante MVP y los Bucks, Giannis Antetokounmpo pone a prueba a los de Brooklyn en esta explosiva visita a la Gran Manzana.

  1. Kyrie vuelve a Cleveland

Fue su hogar por varios años y los ayudó a ganar su único campeonato, Kyre Irving volverá a Cleveland ahora como jugador de los Nets, serán dos encuentros seguidos, 20 y 22 de enero. Ya veremos cómo lo reciben en el Rocket Mortgage FieldHouse, casa de los Cavaliers.

  1. A prueba contra el Heat

Par de encuentros consecutivos ante el campeón del Este, los Nets chocarán con el Miami Heat en el Barclays Center en dos duelos de pronóstico reservado, el primer duelo será el 23 de enero y el segundo dos días después, ambos en Brooklyn.

7. Clippers en Brooklyn

Para iniciar el mes de febrero, los Nets tendrán visita de gala pues reciben a los Los Angeles Clippers encabezados por Kawhi Leonard y Paul George, la combinación luce muy atractiva y la fecha es el 2 de febrero.

  1. KD ante sus ex

El 13 de febrero, Kevin Durant regresa para enfrentar al equipo con el cual alcanzó la gloria, no le tocó jugar en el Chase Canter, pero veremos cómo los reciben los pocos aficionados que estarán presentes en este duelo que enfrentará a los Warriors ante los Nets.

  1. Contra Lakers

Nada más qué decir, es uno de los partidos más esperados por todo lo que significa un duelo entre LeBron James y Kyrie Irving o Kevin Durant. Así que Nets estarán de visita en el Staples Center para enfrentar a los Lakers y desde hoy marcamos el 18 de febrero como una fecha especial en el calendario de la NBA.

  1. ¿Rockets sin Harden?

Anotamos el 3 de marzo como una fecha interesante, al momento no sabemos que pasará con James Harden y para ese momento podría ser que los Nets visiten a los Rockets con La Barba en sus filas en lo que sería un atractivo encuentro entre ex compañeros, o está la posibilidad de que esta fecha marque el regreso de Harden a Houston si finalmente sale del equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link