El juego de esta noche entre Rockets y Thunder ha sido pospuesto hasta nuevo aviso por un probable positivo de COVID en el vestidor del equipo tejano. Las pruebas de tres jugadores fueron positivas o inconclusas, mientras que cuatro más fueron enviados a casa para aislarse por unos días y evitar contagios. Diversos reportes apuntan a John Wall y DeMarcus Cousins entre los jugadores que están cuarentena, mientras que uno de los que se encuentran en el ojo del huracán es James Harden. “La Barba” fue captado en un club nocturno sin cubrebocas, así que de inmediato se encendieron las alertas en las oficinas de la NBA.

Una captura de pantalla circula en redes sociales en la que Harden explicó que no era un strip club, sino que fue a un evento a apoyar a su amiga y respondió a las críticas que giran a su alrededor:

«Todos los días es algo diferente. No importa cuántas veces la gente intente arrastrar mi nombre, no podrán. La verdad siempre se sabe.»

El juego entre Rockets y Oklahoma City fue pospuesto debido a los casos sospechosos por Covid-19 en el equipo texano, James Harden no jugará y aunque la NBA decidió no suspenderlo, sí se convierte en el primer jugador en ser multado esta campaña por violar los protocolos de Salud y Seguridad implementados. La Barba deberá pagar 50 mil dólares por no seguir las reglas que dictan que los jugadores no pueden asistir a lugares públicos cerrados con más de 15 personas como restaurantes, bares, clubes o lugares similares.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link