La noche del miércoles hubo una intensa actividad en la NBA, fueron 13 partidos los que conformaron el segundo día de la temporada regular en el mejor basquetbol del mundo y por supuesto hay mucho que comentar.

Por lo pronto, les dejamos cinco historias destacadas que se vivieron en la noche del miércoles en la NBA.

  1. Duelazo en Boston

El juego no decepcionó, Celtics y Bucks nos regalaron un juegazo que se definió gracias al triple de Jayson Tatum y a la mala ejecución del MVP, Giannis Antetokounmpo, quien dejó escapar la oportunidad de guiar a Milwaukee a su primera victoria. Triunfo dramático de Celtics 122-121.

  1. Westbrook y su triple-doble

Con el sello de la casa, Russell Westbrook debutó con los Wizards consiguiendo un triple-doble, le bastaron tres cuartos para alcanzar la triple decena y al final terminó con 21 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes, pero Washington perdió ante los Sixers 113-107.

  1. Ja Morant inicia en plan grande

El Novato del Año la campaña pasada inició con la mejor cosecha de puntos de su carrera y dejando muestra de su gran nivel, Ja Morant anotó 44 puntos, un récord personal, aunque la mala noticia fue que no fueron suficientes pues los Spurs se llevaron el triunfo 131-119.

  1. Hield héroe con los Kings

Uno de los partidos más emocionantes de la jornada inaugural de la NBA fue el choque entre los Sacramento Kings y los Denver Nuggets, el triunfo se quedó en manos de los Kings gracias a una canasta de último segundo de Buddy Hield. Los Kings ganaron 124-122 en tiempo extra.

  1. Trae Young brilla con los Hawks

Otra joven estrella que inició con todo esta campaña es Trae Young, los Atlanta Hawks fueron al United Center y le dieron un repasón a los Bulls 124-104 con 37 puntos y 7 asistencias de Young.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link