En el último juego de la jornada sabatina, Blazers y Rockets nos regalaron un partidazo que tuvo que resolverse en tiempo extra y de manera dramática los Blazers se llevaron el triunfo 128-126, pero lo que quedó para los libros de historia fue el duelazo que se aventaron CJ McCollum y James Harden.

Ambos finalizaron con 44 puntos, en el caso de McCollum conectó 9 triples y tiró por arriba del 50% en tiros de campo, aportó además 8 asistencias y 3 rebotes, cerró su magistral noche con el triple que le dio la victoria a los Blazers.

Harden estuvo en plan de super estrella, además de sus 44 puntos, se echó al equipo al hombro pues recordemos que los Rockets solo pudieron tener activos a nueve jugadores, el resto como John Wall o DeMarcus Cousins, cumplen con protocolos sanitarios. Harden agregó 17 asistencias y se apuntó el cuarto partido de su carrera con al menos 40 puntos y 15 asistencias, ningún jugador ha logrado dos partidos de 40-15 en los últimos 20 años y nadie en su primer juego de la campaña lo había logrado. Desafortunadamente, en la última jugada, Harden perdió el balón y ahí se acabó la historia.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link