La jornada dominical de la NBA arrancó con un duelo que atrajo las miradas de los amantes del basket: Mavericks vs Clippers. Todo indicaba que sería un duelo muy emocionante y parejo con dos de los quintetos más talentosos de la NBA, pero los Mavs dejaron ver todo su poderío ofensivo en una primera mitad espectacular en la que sacó una ventaja de 50 unidades, la ventaja más extensa de una franquicia de la NBA al medio tiempo en toda la historia de la NBA.

 

Para la segunda mitad no hubo reacción del quinteto angelino, todo lo contrario, los Mavericks le dieron una paliza histórica a los Clippers por marcador de 124 a 73. Luka Doncic sólo vio acción poco menos de 26 minutos y anotó 24 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, seguido por Josh Richardson con 21 unidades, 3 rebotes y 2 asistencias.

En su segundo partido de temporada regular al frente de los Clippers, Tyron Lue se anota la peor derrota en la historia de la franquicia, mientras que del lado de los Mavericks fue la segunda victoria más extensa, sólo después de su triunfo frente a los 76ers de 53 unidades en noviembre del 2014.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link