Ya pasó navidad y tal vez ya tienes los tenis que querías para iniciar el 2021 con todo en la cancha. O tal vez Santa ya te trajo el balón que siempre quisiste tener cuando eras niño o niña. Si aún te queda un espacio en tu cartita a los Reyes Magos, chécate estas bolsas que seguro te encantarán. No es necesario que seas la jugadora más pro para portar con mucho estilo esta bolsa inspirada por un balón de basket.

¡Así como lo lees! Una famosa diseñadora se ha dedicado a hacer cientos de modelos de bolsas con una característica muy particular: todas ellas tienen forma de balón de basket, con diferentes texturas, estampados y colores.

Andrea Bergart es la marca que comercializa «The original basketball bag» y sí, ya sabemos que no es el primer ni el único balón convertido en bolsa (y seguro no será el último) pero sus diseños definitivamente son muy llamativos. Sin duda, la pasión por el basket ha traspasado todas las fronteras y sobre todo ha tenido un impacto especial en el mundo de la moda, donde varias marcas han inspirado sus colecciones particularmente en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link