Buenas noticias para el mexicano Gael Bonilla quien tendrá la oportunidad de medirse a los mejores equipos de Europa luego de conquistar junto al Barcelona U18 el título en el torneo clasificatorio para la fase final del Adidas Next Generation.

El equipo catalán cerró con autoridad su participación en el torneo celebrado en Valencia al derrotar en la final al Joventut con marcador de 79-55 y de esta manera amarrar el título y el boleto directo al torneo que se jugará a la par del Final Four de la Euroleague en mayo del 2021.

Gael Bonilla regresó a la actividad y tuvo un buen partido destacando en la parte defensiva con 11 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, un bloqueo y cuatro puntos en 23 minutos en la duela. El mejor jugador del Barca U18 fue Michael Caicedo quien se destapó con 29 puntos y se llevó el premio al MVP.

Gael Bonilla y el Barça U18 se quedan con el título 1

El Barcelona juvenil se convierte en el primer invitado al Euroleague Basketball Adidas Next Generation que reunirá a los mejores equipos juveniles del baloncesto europeo el próximo mes de mayo en Colonia, Alemania.

Foto vía
Miguel Ángel Polo Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link