El Jazz de Utah visitó Oklahoma para enfrentarse al Thunder en un juego dramático de lunes por la noche que tuvo a Donovan Mitchell como el héroe. Fue un partido muy parejo en el que los locales tomaron la iniciativa en el primer cuarto, sacando una ventaja de hasta 12 puntos. Conforme pasaron los minutos se dieron varias volteretas en el marcador, en especial en el último parcial cuando todo parecía indicar que el Thunder se llevaba el triunfo por la mínima.

 

Donovan Mitchell le dio el triunfo al Jazz de Utah en los últimos segundos con una flotadora que puso el marcador 110 a 109 a falta de siete segundo por jugar. A pesar de que el Thunder intentó revertir el marcador en contra, no hubo chance de una remontada épica. Bojan Bogdanovic fue el máximo anotador del Jazz con 23 puntos, mientras que Donovan Mitchell aportó 20 unidades, 2 rebotes y 5 asistencias.

Rudy Gobert y Mike Conley finalizaron con doble decena, 12 puntos y 10 rebotes para el francés y 20 unidades, 10 rebotes y 9 asistencias para Conley. Del Thunder de Oklahoma, Luguentz Dort finalizó con 26 puntos, en tanto que Shai Gilgeous-Alexander anotó 23 puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link