La NBA cumplió su primera semana de actividades y después de algunas horas de incertidumbre, finalmente Juan Toscano logró quedarse con los Warriors al firmar un contrato de dos vías que le permite seguir con el sueño de consolidarse en la NBA.

Golden State tuvo cuatro partidos en la última semana y el representante mexicano tuvo actividad en todos los encuentros, destacando los dos últimos donde tuvo la oportunidad de aparecer en el cinco inicial. Así que le damos un vistazo a lo que ha sido la semana de Juan Toscano Anderson con los Warriors.

  • 22 de diciembre
    Golden State 99-125 Brooklyn
    Toscano jugó 13 minutos en el juego inaugural para Warriors, cayeron ante Nets y el mexicano aportó 4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, además de 2 bloqueos.

 

  • 25 de diciembre
    Golden State 99-138 Milwaukee
    En la jornada navideña de la NBA, Toscano Anderson apareció de nuevo con el equipo, segunda derrota en fila para Warriors y no le fue muy bien a Juan, jugó 13 minutos, no consiguió puntos, capturó 3 rebotes y brindó 1 asistencia.
  • 27 de diciembre
    Golden State 129-128 Chicago
    Dos días después, llegaron mejores cosas para el equipo, se impusieron a los Chicago Bulls, aumentaron los minutos para Toscano, jugó 19 minutos, fue titular y terminó con 5 puntos, 5 rebotes, una asistencia y un robo.

 

  • 29 de diciembre
    Golden State 116-106 Detroit
    Segunda victoria de los Warrriors esta campaña y Juan Toscano repitió en el cinco inicial. Jugó 24 minutos, aportó 5 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y un robo para una calificación final de +/- 15.

Hasta el momento en cuatro partidos suma estos promedios:

3.5 puntos
3.8 rebotes
2.0 asistencias
0.5 robos
0.5 bloqueos

Juan Toscano se va ganando la confianza del coach y de sus propios compañeros quienes encuentran en Toscano-Anderson uno de esos jugadores que sabe ganarse al grupo y al entrenador, gracias a su estilo de juego, un tipo al que no le desagrada hacer el trabajo que no muchos están dispuestos a hacer.

La próxima cita de los Warriors será el viernes, llega el debut en casa pues después de cuatro partidos en gira, el Chase Center está listo para darle la bienvenida a los Warriors.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link