El legado de Kobe Bryant es inmenso, a tal grado que sigue traspasando fronteras a otras disciplinas, una de ellas el futbol americano. El más reciente en compartir su agradecimiento a Kobe fue Russell Wilson, el quarterback de los Seahawks de Seattle que a través de sus redes sociales compartió un emotivo video en el que habla sobre la influencia del 24 de los Lakers en su vida.

 

Previo al duelo entre los Seahawks y los Rams del fin de semana pasado, Russell vistió la camiseta edición especial de los Lakers con el número 8 de Kobe, también uso unos Nike Kobe 6 “Grinch”, esto en el previo de un duelo que coronó a Seattle como el campeón de la NFC Oeste. Russell Wilson rindió un merecido homenaje a Kobe y a Gigi Bryant, ya que dedicó el triunfo, y todo lo que logre en esta temporada, a la memoria de ambos.

Es así como Kobe Bryant y su legado sigue inspirando grandes triunfos en todos los ámbitos, en esta ocasión es Russell Wilson quien usó la Mamba Mentality para ganar un partido fundamental para las aspiraciones de los Seahawks en la presente temporada de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link