Las cosas no caminaron de la mejor manera para Juan Toscano-Anderson en la semana de la NBA, los Warriors recuperaron terreno y lograron ponerse ya con récord ganador, pero el seleccionado nacional mexicano vio disminuido su rol con el equipo.

Esta vez, el número 95 de Golden State solo tuvo participación en dos de los tres últimos partidos de los Warriors, a continuación, sus números:

  • Enero 1
    Blazers 123-98 Warriors
    Juan salió de la banca para jugar 17 minutos, tiempo en el que logró 5 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y un bloqueo.

 

  • Enero 3
    Blazers 122-137 Warriors
    En el juego donde Stephen Curry impuso marca personal de 62 puntos, Juan Toscano vio muy poca acción, apenas 3 minutos en la duela con 3 rebotes y un bloqueo.

En el juego del 4 de enero ante los Kings, el seleccionado mexicano no tuvo participación al ser colocado en la lista de inactivos.

Golden State inició la semana 3 con triunfo ante los Sacramento Kings, en puerta vienen juegos ante Los Angeles Clippers el miércoles 6 de enero y el viernes 8, mientras que el domingo recibirán a los Toronto Raptors.

 

Ya veremos si el coach Steve Kerr decide utilizar a Toscano, que han hecho bien las cosas y sabe perfecto que no puede relajarse pues el esfuerzo debe ser día con día.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link