Lakers y Grizzlies se vieron las caras por segunda ocasión consecutiva en Memphis y, a comparación del juego del pasado domingo, Valanciunas y compañía pusieron en aprietos a los angelinos durante varios lapsos del partido.  Los Grizzlies tuvieron un arranque intenso que les dio una cómoda ventaja de hasta 10 puntos en los minutos finales del segundo cuarto. Cabe mencionar que hasta el inicio del tercer cuarto LeBron sólo había anotado 3 puntos.

LeBron cerró el partido de forma espectacular, aportando 23 unidades en el último cuarto que sirvieron para darle la vuelta al marcador y así los Lakers sacar un triunfo sufrido frente a los Grizzlies por marcador de 94 a 92. LeBron James y Anthony Davis cerraron el partido con doble decena, 26 puntos y 11 rebotes para James y 26 unidades y 10 rebotes para Davis.

Jonas Valanciunas también aportó doble dígito en puntos, con 12, y rebotes con 11, sin embargo, no fueron suficientes para evitar una segunda derrota al hilo. Con este triunfo, los Lakers se ubican en el primer puesto de la Conferencia del Oeste con 6 triunfos por 2 descalabros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link