El camino es todavía muy largo, sin embargo, los aficionados neoyorquinos comienzan a ver una luz al final del túnel con la llegada del coach Tom Thiboudeau y por ahora presumen el mejor inicio de temporada desde la campaña 2012-2013, precisamente la última ocasión que llegaron a playoffs.

Pero además del trabajo de Thibodeau, destaca lo que está logrando la dupla integrada por Julius Randle y RJ Barrett, quienes apenas el domingo pasado firmaron una actuación memorable, Randle terminó con 28 puntos, 17 rebotes y 9 asistencias. Barrett terminó con 26 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Tuvieron que pasar 43 años para que dos jugadores de los Knicks alcanzaran en el mismo partido registros de al menos 25 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Los últimos en hacerlo fueron Lonnie Shelton y Bob McAdoo en el ya lejano 16 de diciembre de 1977.

La dupla que ilusiona a los New York Knicks Barrett

Randle promedia 22.1 puntos y 11.4 rebotes en estos primeros siete juegos, Barrett 18.3 puntos y 7.6 rebotes, además de 3.7 asistencias. Además, tipos como Immanuel Quickley, el veterano Austin Rivers y otros jóvenes como Kevin Knox o Mitchell Robinson, van entendiendo la idea que busca implementar el nuevo coach y por lo que vemos en la duela, hay esperanza para los de azul y naranja.

No se pueden echar las campanas al vuelo en Nueva York, es apenas el inicio de este proceso, pero hasta el momento estos primeros siete juegos es lo más ilusionante que han visto los fans de los Knicks en los últimos años, veremos hasta donde les alcanza.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link