Uno de los capítulos más destacados en la historia del basquetbol colegial en Estados Unidos es el que escribió el equipo de la Universidad de Michigan en la década de los 90 con el famoso grupo de jugadores conocido como los Fab Five.

ESPN ya se encargó de armar un documental sobre la historia de este equipo, sin embargo, uno de sus protagonistas principales no pudo participar, se trata de Chris Webber, quien era uno de los jugadores que se encontraban bajo investigación al ser acusados de aceptar dinero mientras jugaban en la universidad.

Ahora, Webber ha declarado que tiene en mente realizar un nuevo documental sobre los Fab Five que integraron el propio Chris Webber, Jalen Rose, Jimmy King, Juwan Howard y Ray Jackson. En declaraciones a Hollywood Reporter, Webber señaló que hay cosas que le gustaría contar sobre esa etapa, detalles desconocidos para la mayoría de la gente y sobre todo resaltar lo que significó el apoyo de la gente de Detroit y como influyó en hecho de representar a esa ciudad.

Así que en breve podríamos conocer más detalles de ese gran equipo que marcó una época importante en la NCAA y que desafortunadamente no pudieron coronar con el campeonato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link