Los disturbios que se generaron en el Capitolio de Washington el miércoles 6 de enero volvieron a tocar fibras sensibles en la NBA, situación que pudimos ver en las diversas reacciones que se generaron durante algunos de los partidos que se jugaron ayer.

Pero dentro de todo el caos, surge una buena noticia para la comunidad de la NBA y es que de acuerdo a Chris Haynes de Yahoo, los Lakers estarían interesados en recobrar la tradición de que el campeón de la NBA visite la Casa Blanca, esto se podría volver a dar con la llegada de Joe Biden quien asumirá el cargo de Presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

De hecho ningún equipo de la NBA se reunió con el todavía presidente Donald Trump, el último equipo campeón que estuvo de visita en Washington fueron los Cleveland Cavaliers, quienes asistieron a la Casa Blanca en el 2016 para celebar su campeonato con Barack Obama.

Por ahora no hay nada confirmado, pues los Lakers y los Wizards no se enfrentarán en la primera parte de la campaña, así que esta situación podría darse después del mes de marzo, pero sin duda para LeBron James y en general la NBA, sería un acto muy significativo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link