En Boston las cosas se van a complicar en los próximos partidos comenzando con el duelo de este domingo ante el Miami Heat ya que los Celtics se quedarán sin sus estrellas y perderán a otros jugadores debido a los protocolos sanitarios de la liga.

En el último reporte, el equipo informó que al menos nueve jugadores deberán cumplir con las medidas de aislamiento por haber sido contagiados de COVID-19 o tener contacto con algún caso positivo y lamentablemente para Boston, entre ellos se encuentran dos de sus principales figuras: Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Aunque no los confirman como positivos, los jugadores podrían pasar por un período de aislamiento de entre 10 y 14 días, lo que significa que se perderán al menos cinco partidos.

Además de Brown y Tatum, se suman los nombres de Tristan Thompson y Grant Williams, quienes son duda para jugar ante Miami y Robert Williams III quien es uno de los confirmados como positivos.

Aunque esta situación era algo que esperaba la NBA y los equipos se habían preparado para afrontarla, la realidad es que es un duro golpe para todos y no queda más que desear que esto termine pronto y la calma regrese no solo al basquetbol, sino a todo el mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link