Los Brooklyn Nets perdieron por segunda ocasión consecutiva, ahora ante el Thunder de Oklahoma City y aunque finalmente regresó Kevin Durant, lo que más llama la atención es la misteriosa ausencia de Kyrie Irving.

Kyrie se perdió su tercer juego, razones personales es la explicación que maneja el equipo. Ni el coach Steve Nash ni sus compañeros se atreven a decir realmente cuáles son las causas por las que Irving no ha jugado en los últimos tres encuentros, aunque se cree que su ausencia se debe a los hechos que se vivieron la semana pasada en Washington cuando manifestantes tomaron el Capitolio.

El coach Nash no quiso abundar en detalles y se limitó a decir que era un tema privado y que no le preocupaba el ritmo de juego con el que podría volver Irving.

Kevin Durant, tampoco se animó a hablar mucho sobre este complicado tema y se limitó a mostrarle su apoyo.

“No hablaré por Kyrie, dejaré que lo haga por sí mismo. Estoy seguro que lo verán poco después de que regrese. Por ahora lo apoyamos al 100 por ciento y esperamos lo mejor.”

Los Nets regresan a la duela este martes cuando reciban a los Denver Nuggets, pero la presencia de Kyrie Irving, seguirá  al menos por ahora, siendo uno de esos temas que ponen nerviosos a los seguidores de los Nets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link