Los Denver Nuggets sufrieron para encontrar el ritmo, pero conforme avanzan los partidos el equipo va encontrando su ritmo y con la victoria del domingo sobre los New York Knicks, Denver logró colocarse finalmente con .500 de porcentaje, alcanzando un récord de 5-5.

Este repunte se debe en buena medida a Nikola Jokic quien tiene un histórico inicio de campaña que lo colocan al lado de uno de los más grandes. The Joker consiguió 22 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en la victoria sobre los Knicks, números que lo ayudaron para ser apenas el segundo jugador de la historia que logra más de 200 puntos, más de 100 rebotes y asistencias en los 10 primeros juegos de la campaña.

Jokic acumula hasta el momento, 244 puntos, 112 rebotes y 104 asistencias. El primero en lograr tal cantidad de números, no podía ser otro que el Big O, Oscar Robertson lo consiguió en la campaña 1961-62.

 

Así que 60 años después, aparece Nikola Jokic para repetir esa hazaña, otra página exitosa para la naciente historia de la estrella de los Nuggets que este año debe ser candidato para ganar el MVP.

Foto Vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link