Aún tenemos un hueco vacío en nuestro corazón ya que la temporada 2021 de la WNBA aún no tiene fecha de inicio. Sin embargo, el amor por el basket no descansa. Esta vez les presentamos la petición de una diseñadora aficionada de la WNBA para Nike. Ana, una francesa apasionada diseñadora gráfica y amante del basket, a través de su Instagram comenzó este proyecto en julio del 2020, al publicar una imagen con un mensaje contundente.

Ella pedía a Nike renovar los uniformes de los equipos de la WNBA, las que considera las mejores atletas del mundo. Todo esto como parte de su último proyecto escolar, con el cual pretende visibilizar algunos problemas que enfrenta el básquetbol femenino. Desde su perspectiva, uno de los principales problemas; el diseño de los uniformes.

Sin embargo, ha tenido nula respuesta de la afición, del público y también de la marca a quien iba dirigido su mensaje inicialmente; Nike. Durante todo el 2020 estuvo publicando sus diseños de los uniformes de cada uno de los equipos de la WNBA. No somos Nike, pero leímos su mensaje, y acá abajo les dejamos las imágenes.

¿Qué tal? ¿Les gustó alguno de sus diseños? Sin duda alguna, Anna hace una gran conjugación de su talento como diseñadora con su pasión por el basket, y, sobre todo, toca un tema importante al hablar sobre las desventajas o problemas que enfrentan las chicas de la WNBA. Ojalá que se cumpla su sueño, y esos bocetos los veamos algún día materializados en la cancha.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link