Los de Washington no presumen un gran arranque, pero sí pueden estar orgullosos de lo que ha hecho su jugador franquicia pues Bradley Beal sigue en plan de superestrella con los Wizards.

Apenas la semana pasada, Beal se había destapado anotando 101 puntos en solo dos partidos, les metió 60 a los Sixers y luego 41 a los Celtics, su buena racha tuvo una pausa al perderse el juego del sábado, pero regreso con el mismo ritmo y sus 34 puntos fueron clave para que los Wizards se impusieran a los Phoenix Suns 128-107, primera victoria en casa para Washington que además rompe una racha de tres derrotas seguidas.

Los Wizards siguen con marca negativa con apenas 3 triunfos por 5 derrotas,  pero hasta el momento nada se le puede recriminar a Bradley Beal quien es líder indiscutible de la NBA en puntos con 34.9 por juego.

Sin Westbrook, fuera varios días por lesión, sin Thomas Bryant, quien se perderá lo que resta de la temporada por lesión, todos los reflectores irán sobre Beal, quien hasta el momento cumple con su misión de llevar a Washington a un mejor lugar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link