La vida ha cambiado para todos incluidos los que trabajan en la NBA ya sean jugadores o coaches y prueba de ello es la historia que compartió el coach de los Phoenix Suns, quien después de más de un año sin poder ver a su mamá, finalmente pudo verla en persona.

Monty Williams aprovechó que los Suns visitaron la ciudad de Washington D.C. para enfrentar a los Wizards, un partido esperado para el coach quien se las ingenió para volver a ver su madre quien vive ahí.

El encuentro se dio el domingo, su madre llegó en su auto hasta el estacionamiento del hotel donde estaban hospedados los Suns y guardando la distancia pudo finalmente tomarse una fotografía utilizando un selfie stick.

Así, Monty Williams pudo reencontrarse con su madre más de un año después pues no la veía desde el Día de Acción de Gracias del 2019. Un momento que vale más que cualquier victoria en este momento y del cual habló en la rueda de prensa previo al juego:

“Pude hablar con ella a la distancia y eso es todo lo que puedes hacer. Quería respetar las reglas, pero por otro lado también quería ver a mi madre, eso fue algo bueno para mí.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link