Para nadie es un secreto que Drake es un apasionado del basketbol, y en muchas ocasiones ese amor desbordado le ha ocasionado algunos problemas. En las Finales del 2019 se vio a un Drake muy metido con las figuras de los Golden State Warriors para sacarlos de sus casillas, incluso en un juego en Toronto se le vio usando una camiseta de Dell Curry en su época con los Raptors, pero la amistad que existe con el equipo va más allá de esta rivalidad, así lo confirma la más reciente historia contada por Steve Kerr.

 

El coach de los Warriors recordó que hubo una ocasión en la que después de un juego como locales debían viajar a Los Angeles, pero le faltaban dos jugadores. Stephen Curry y Draymond Green no estaban en el avión, así que llamaron a Steph para conocer su paradero. El 30 de los Warriors contó que estaba en la arena con Draymond Green y Drake, y que usaría su asiento extra, que puede ocupar algunas veces en la temporada para un amigo, para que el rapero canadiense viajara con el equipo.

Curry, Green y Drake llegaron tarde a ese vuelo, así que como dictan las reglas de los Warriors de Golden State, se les cobró una multa a cada uno de $500 dólares por retrasar al equipo. Fue así que Drake, Steph Curry y Draymond Green fueron castigados por Steve Kerr en una de esas historias que unen el mundo de la música con el basketbol, y en esta ocasión con la personalidad extrovertida del rapero canadiense.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link