Houston sumó su segunda derrota consecutiva a manos de los Lakers, pero más allá del aplastante triunfo de los campeones 117-100, quedó claro que hay un rompimiento total entre James Harden y los Rockets.

La Barba no se guardó nada al final del partido y en una breve aparición ante los medios declaró que los Rockets simplemente no son suficientemente buenos, pero no solo eso, sin decirlo abiertamente, dejó claro que no quiere seguir.

“Amo esta ciudad, literalmente he hecho todo lo que he podido. Quiero decir que esta situación es una locura, es algo que no se puede arreglar.”

Por si fuera poco, Harden señaló que no creía que el equipo con marca de 3-6, pudiera mejorar para ser considerado entre los contendientes al título.

Las situación no es nada prometedora en Houston pues John Wall también habló y cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Harden se limitó a decir “no comments”, aunque más adelante habló sobre la situación del equipo:

“Hay un montón de tipos aquí que quieren competir a un alto nivel. Como les dije a todos esta noche y antes, cuando 15 tipos están todos en la misma página y ellos se comprometen sabiendo cuál es su rol y saben lo que quieren y deben hacer para ganar, todo va a estar bien. Pero cuando tienes a algunos que no compran la idea de jugar para todos, va a ser difícil que hagamos algo especial o algo bueno como equipo de basquetbol.”

Videos NBAE

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link