La NBA sigue apostando a la innovación y a partir de esta campaña lanza el “Partido de la Semana” un encuentro que se podrá seguir a través del NBA League Pass y que tendrá como principal característica la narración en español, será también la manera en la que Álvaro Martin y el Coach Carlos Morales vuelvan a trabajar juntos, ahora en los micrófonos del NBA League Pass.

El regreso de la dupla más querida por los fans del basquetbol en Latinoamérica se dará este sábado 16 de enero, inicialmente sería el choque entre Pacers y Suns, pero debido a los movimientos en el calendario por protocolos sanitarios de la NBA, este juego tuvo que posponerse, así que al final relatarán para la comunidad de habla hispana el duelo entre Orlando Magic y los Brooklyn Nets.

Ambos personajes se reunieron con los medios para platicar sobre esta nueva plataforma donde vuelven a coincidir, después de algunos meses de separación.

Esta nueva campaña del Partido de la Semana con narración en español, comenzó la semana pasada con la dupla integrada por Fabricio Oberto y Enrique Garay. Las transmisiones serán todos los sábados, este 16 de enero les toca a Álvaro y el Coach, después el 23 regresan Oberto y Garay para narrar el Lakers vs Bulls y el 30 de nuevo Álvaro Martin y Carlos Morales para el choque entre Phoenix y Dallas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link