Esta semana fue de locura en la NBA, desde los partidos suspendidos para prevenir más contagios de COVID hasta el super intercambio que llevó a James Harden de los Rockets a los Nets y que incluyó a también a los Pacers y a los Cavaliers. Esta noticia generó mucha polémica en el mundo del basket, incluso Shaquille O’Neal le pegó duro a James Harden por su traspaso a los Nets.

Cuando dice que lo dio todo por la ciudad, eso no es cierto. Para decir estas cosas tienes que tener cierta ‘reputación’ y tener campeonatos”

Comentó Shaq sobre James Harden y su salida tan escandalosa de los Rockets, una franquicia que lo rodeó de buenos jugadores, desde Dwight Howard, hasta Russell Westbrook.

Por si esto fuera poco, el ex jugador de la NBA le recordó a “La Barba” la gran responsabilidad que tenía a cuestas y que sus actuaciones en Playoffs siempre dejaron mucho que desear.

Para cerrar, Shaq fue muy duró con James Harden, y de paso con los Nets de Brooklyn.

“Ahora tiene un súper equipo, tiene que ganar este año. Si no gana este año, es un fracaso.”

Sin duda alguna, los Nets de Brooklyn han generado mucha polémica y, a pesar de contar con tres estrellas de la NBA, el futuro luce incierto, con muchos retos y presión.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link