No cumple si quiera las tres campañas completas en la NBA y Luka Doncic continúa escribiendo su propia historia y lo hace dejando a un lado números de leyendas de la NBA.

El jugador de los Mavericks consiguió un triple-doble con 36 puntos, 16 rebotes y 15 asistencias, los Mavs perdieron finalmente ante los Bulls, pero eso no impidió que el joven esloveno alcanzara su triple-doble número 29 en la NBA y con ello, dejó atrás la marca de Michael Jordan quien a lo largo de su carrera con Bulls y Wizards consiguió 28 triples-dobles.

Este fue el pase con el que Doncic consiguió el triple-doble en el juego ante Bulls

Doncic está empatado en la lista de esta categoría con Grant Hill en el puesto 15, sin embargo, la temporada es muy joven todavía  y al nivel que está jugando la joven estrella de los Mavs, es fácil anticipar que Luka seguirá acumulando marcas y al menos en esta categoría seguirá escalando posiciones.

El siguiente en la lista es Ben Simmons con 30 en el lugar 14, previo a Simmons, aparecen John Havlicek con 31, Rajon Rondo con 32 y Bob Cousy con 33. Meterse en el Top 10 le costará más trabajo y quizá algunos años pues en el lugar 10, aparece Fat Lever quien acumuló 43 a lo largo de su carrera.

Foto Vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link