Luego de una ausencia de varios partidos, Kyrie Irving finalmente está de vuelta con los Nets y en su primer encuentro con los medios dejó algunas respuestas interesantes que seguramente darán de qué hablar.

Fueron en total siete partidos los que Kyrie se perdió, todo indica que será este miércoles cuando lo veamos de nuevo en la duela cuando Brooklyn enfrente a los Cleveland Cavaliers. El porqué de su ausencia, fiel a su estilo, Irving fue claro cuando se le preguntó y no quiso abundar en detalles tratando de seguir adelante,

“ Estoy de vuelta, estoy contento de regresar. Obtuvimos algunas piezas muy buenas y tenemos que seguir adelante, dejaré que mis acciones y mi juego hablen por sí solos es lo que planeo hacer. Solo necesitaba una pausa.”

Fueron casi 20 minutos los que Irving respondió a diferentes cuestionamientos por parte de los medios, habló de los sucesos en el Capitolio hace unos días, su compromiso con el mismo, no importando lo que pase afuera y para los aficionados de los Nets, señaló que entendía si se habñan sentido frustrados con lo que había pasado, pero que su objetivo era dejar un legado en el equipo:

“Mi compromiso siempre ha sido traer algo especial a Brooklyn. No solo se trata de un campeonato, es la unidad, la igualdad, cosas más grandes que el juego en sí. Me tomó cruzar algunos valles para regresar a casa inicialmente, así que para mí se trata de tomar un día a la vez y estar agradecido.”

Todo un personaje Kyrie Irving, que seguramente hará lo que estén en sus manos para que Brooklyn haga historia en la NBA y consiga el primer título de su historia, si Harden, Durant y Kyrie lo consiguen, se convertirán en leyendas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link