Después de varios días envueltos en escándalos y polémicas, los Nets de Brooklyn vieron cumplido su sueño de tener en la duela a sus tres figuras: Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden. Los Cavaliers de Cleveland llegaron en calidad de víctima, pero con mucha garra y esfuerzo lograron llevarse el triunfo por marcador de 147 a 135 en un partido por demás dramático, al grado de que fueron necesarios dos tiempos extras para encontrar al ganador.

Cleveland desperdició una ventaja que llegó a ser de hasta 14 puntos al finalizar el tercer cuarto, e incluso en el primer tiempo extra estuvieron contra las cuerdas al estar abajo por cinco unidades. Collin Sexton fue el héroe de la noche, y cuando todo apuntaba a que los Nets se llevarían el triunfo, el jugador de los Cavs anotó un triple letal que empató el marcador y obligó a un tiempo extra más.

Collin Sexton y los Cavs vencieron a los Nets en el regreso de Kyrie quien por primera vez compartió duela con Kevin Durant y James Harden en el quinteto de Brooklyn. Sexton fue la figura del partido al anotar 42 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, seguido por Cedi Osman con 25 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias.

Del lado de los Nets, Kyrie aportó 37 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, mientras que Kevin Durant aportó 38 unidades, 12 rebotes, 8 asistencias, seguido por James Harden con 21 unidades, 10 rebotes y 12 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link