La historia sobre NBA Jam (Midway Games), uno de los videojuegos más populares de su época, tendrá su documental de la mano de BestCrosses Studios.

De acuerdo con diferentes reportes será el director canadiense Sean Menard (The Carter Effect), quien se encargará de dar vida a esta película. De acuerdo con Menard:

“Esta película será más que una historia sobre uno de los videojuegos de deportes más exitosos de todos los tiempos, ya que también tiene varias subtramas que hablan de cómo los video juegos evolucionaron de arcades (maquinitas) a sistemas de entretenimiento en casa y cómo esto finalmente tuvo su impacto en la caída de Midway.”

BestCrosses utilizará como base el libro de Reyan Ali, NBA Jam el cual ya cuenta con una investigación muy importante sobre el juego, además de múltiples entrevistas con desarrolladores, periodistas, fanáticos y jugadores de la NBA.

Este nuevo proyecto de Sean Menard y BestCrosses Studios promete ser una gran historia de la que seguramente todos los fanáticos del videojuego y del basquetbol en general estarán al pendiente de su desarrollo y futuro estreno.

Via: Hypebeast

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link