Capitanes deberá esperar para su debut en la NBA G-League, sin embargo, el trabajo no para y este jueves el equipo capitalino dio una buena noticia para sus aficionados, pues confirmó el nombre del que será su coach en esta nueva aventura.

Ramón Díaz, hombre que los llevó a pelear por el título en la LNBP, se mantendrá en el equipo y será el encargado de llevar las riendas para la temporada 2021-2022 en la NBA G-League. A través de un comunicado, Capitanes anunció la noticia y compartió algunas declaraciones del propio Ramón sobre lo que espera del equipo cuando llegue el momento de presentarse en la competencia.

«La meta será que el equipo no pierda su esencia, queremos incorporar nuestra filosofía de juego al estilo del basquetbol estadounidense para conseguir los resultados que deseamos con la intención de poner a México y a Latinoamérica en lo más alto del baloncesto mundial.»

Una de las piezas para que el equipo se ponga en marcha ya está lista, así que desde acá le deseamos suerte a un coach que ha sabido acumular experiencia y que seguramente llevará por buen puerto a los Capitanes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link