Después del debut de ensueño de James Harden con los Nets, la semana poco a poco se convirtió en una pesadilla para el equipo de Brooklyn, y los verdugos son los Cavaliers de Cleveland. Steve Nash y sus pupilos viajaron Cleveland para pagar la visita en un segundo duelo entre ambas franquicias y, a pesar de la gran actuación de Kyrie Irving, los Cavs le repitieron la dosis a los Nets de Brooklyn y los vencieron por un marcador de 125 a 113.

 

De nueva cuenta, Collin Sexton fue la figura de los Cavaliers de Clevalnd con 25 puntos, seguido por Andre Drummond quien colaboró con una doble decena de 19 unidades y 16 rebotes, al igual que Larry Nance Jr con 15 puntos y 10 rebotes. Del lado de los Nets, James Harden hizo lo propio con 19 unidades y 11 asistencias, mientras que Kyrie Irving aportó 38 puntos que no fueron suficientes para evitar una nueva derrota.

Aunque la temporada es muy joven, poco a poco los Cavaliers de Cleveland demuestran que pueden llegar a ser un equipo que se puede meter a la Postemporada de forma silenciosa y poner en jaque a los favoritos al título del Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link