Los Warriors de Golden State vivieron una visita agridulce a Salt Lake City, ya que en lo colectivo cayeron contra el Jazz de Utah por marcador de 127 a 108, y en el aspecto individual vieron como Steph Curry se anota un logro más en su carrera. Fue en la segunda mitad del encuentro cuando el jugador de los Warriors anotó su triple número 2,561 en su paso por la NBA, superando a Reggie Miller en la lista de máximos anotadores de triples en la NBA para ubicarse en el segundo puesto.

 

De inmediato, Reggie Miller tomó sus redes sociales para felicitar a Curry en este importante logro en su carrera y compartir un emotivo video donde se aprecian algunas de las similitudes que existen entre ambos.

Para finalizar la noche en que Stephen Curry pasó a Reggie Miller en la lista de jugadores con más triples, durante la conferencia de prensa el ex jugador de la NBA sorprendió a Curry para felicitarlo personalmente. Ante este momento que juntó a dos de los tiradores más letales de la NBA, Steph compartió que Reggie es una inspiración en su forma de jugar.

 

Stephen Curry aportó 24 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias en la derrota de los Warriors, y se ubica a poco más de 400 triples para alcanzar a Ray Allen, con 2,973, en la cima de la lista máximos anotadores de triples en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link