Los Nets de Brooklyn pasaron un par de semanas envueltos en polémica, ya sea por la misteriosa ausencia de Kyrie Irving o por la llegada de James Harden al equipo, el equipo de Steve Nash está constantemente en el ojo del huracán. Ante toda esta problemática, Kevin Durant se ha mostrado indignado ante las críticas críticas que le llueven a su equipo, en especial por las declaraciones que se hacen en el programa NBA on TNT.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Etan Thomas (@etanthomas36)

Kevin Durant respondió a las críticas hechas por Charles Barkley y compañía desde hace algunos días; todo comenzó cuando el ex jugador de la NBA, Etan Thomas, compartió en su Instagram las declaraciones hechas por Chuck al mencionar que los jugadores debían recibir la vacunación primero, por pagar más impuestos. KD fue duro y mencionó

«No sé por qué le siguen pidiendo su opinión a estos idiotas”

Esta polémica no se quedó ahí, ya que después de la incómoda entrevista de Shaq a Donovan Mitchell, varios de sus colegas de profesión salieron en su defensa, incluido Durant y LeBron James.

Kevin Durant comentó en Instagram sobre esta situación:

Esos viejos deben ir a disfrutar su retiro. Estos chicos tienen entrenadores que trabajar con ellos día a día”

Al respecto, LeBron James también reprochó esta actitud de Shaq que más que una crítica constructiva pareció una ataque contra Donovan Mitchell

“Existe una diferencia entre crítica constructiva y odio escondido. Durante mi camino he visto ambos, sobre todo odio.”

Es así como Kevin Durant, y algunos otros jugadores de la NBA, se defienden de las constantes críticas que reciben de los ex jugadores que están en el panel de analistas televisivos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link