Los Cavs derrotaron en dos ocasiones consecutivas a los Brooklyn Nets y uno de los hombres clave para sacar estas victorias fue Collin Sexton, un jugador que vive su tercera campaña en la NBA y que a base de buenas actuaciones en esta temporada va ganándose un lugar en la historia del equipo.

Sexton se perdió cinco juegos por una lesión en el tobillo y regresó en plan grande para ser clave en las victorias frente a los Nets. En total consiguió 67 puntos y 14 asistencias en los dos triunfos ante los de Brooklyn.

En el primer duelo ante los Nets, Sexton terminó con 42 puntos, cinco rebotes, 5 asistencias, dos robos y un bloqueo. 15 de sus puntos fueron en el segundo tiempo extra. Y en la otra cita ante Brokkyn, terminó con 25 puntos y 9 asistencias.

Sexton ya es el primer jugador en la historia de los Cavaliers que anota 20 o más puntos en sus primeros 10 partidos de una temporada y está a solo 12 puntos de ser el tercer jugador más joven que llega a los 3 mil puntos con la franquicia de los Cavs, solo detrás de LeBron James y Kyrie Irving.

Así que esta noche ante Boston Collin Sexton buscará alcanzar esa marca y seguir consolidándose como ese jugador que la afición de los Cavaliers espera. Por lo pronto, sus promedios de 26.8 puntos y 4.2 asistencias son los mejores del equipo. Veremos hasta dónde puede llegar este joven egresado de la Universidad de Alabama.

Foto
Vía NBAE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link