Después de un primer lustro dominado por Michael Jordan y los Toros de Chicago, el año 1996 fue vital para la historia de los Lakers al llegar dos de sus grandes emblemas a la franquicia: Shaq del Orlando Magic y Kobe Bryant de la preparatoria Lower Merion.

Aunque esta dupla tuvo que remar contra viento y marea, fue al inicio del nuevo milenio cuando bajo la tutela de Phil Jackson lograron su primer anillo de campeones de la NBA.

En los libros de historia de la NBA, la unión de Kobe y Shaq es una de las más dominantes del basket, al grado de que lograron la gran hazaña de conquistar tres títulos de forma consecutiva. El tricampeonato de los Lakers de Kobe y Shaq es uno de los momentos más espectaculares de la NBA en los últimos años, de hecho es el último equipo en lograr el triplete.

A eso le agregamos que en las Finales vencieron a grandes equipos: los Pacers de Reggie Miller en el 2000, los 76ers de Allen Iverson en el 2001 y los Nets de Jason Kidd en el 2002

Si eres fan de Kobe, recuerda que por tiempo limitado tenemos en promoción su playera en nuestra tienda con un 24% de descuento.

Encuéntrala aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viva Basquet (@vivabasquet)

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link