Tras ganar su primer y único trofeo de MVP, Kobe Bryant tenía en la mira una cuenta pendiente con la camiseta del USA Team. En los Juegos Olímpicos del 2004, la selección de Estados Unidos vivió un fracaso monumental, así que el coach K llevó a todas las estrellas habidas y por haber en la NBA, entre ellas Kobe. El llamado “Redeem Team” brilló como nunca y fue así que Kobe consiguió su primer Oro Olímpico en Beijing 2008.

En este torneo olímpico, Kobe aportó un promedio de 15 unidades, 2.1 asistencias, 2.8 rebotes y 1.1 robos de balón por partido. Fue en este torneo cuando Kobe le mostró al mundo que era un feroz competidor, y que el lenguaje no era un impedimento para retar a sus rivales. En el juego entre EE. UU y Argentina, Kobe le aplicó trash talk en español a Luis Scola.

A la siguiente jugada, Kobe recuperó el balón y se enfiló hacia la pintura para clavar el balón sin mucho show, pero sí dejando un mensaje claro para la Selección Argentina.

Si eres fan de Kobe, recuerda que por tiempo limitado tenemos en promoción su playera en nuestra tienda con un 24% de descuento.

Encuéntrala aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viva Basquet (@vivabasquet)

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link