Uno de los movimientos más sonados previo al inicio de la temporada fue el trueque de Russell Westbrook por John Wall entre Rockets y Wizards. Aunque Russ no echó raíces en Houston, su primera visita a la que fue su casa durante una temporada no pasó desapercibida, y Wall no lo recibió de buena manera. En la recta final del partido, Russell Westbrook y John Wall tuvieron una breve pelea verbal, de la cual ambos salieron con una falta técnica por el trash talk.

 

Los Rockets se llevaron el triunfo por marcador de 107 a 88 con una destacada actuación de John Wall, quien aportó 24 unidades, 2 rebotes y 5 asistencias, seguido por Victor Oladipo y Eric Gordon con 20 unidades y una doble decena de DeMarcus Cousins con 19 puntos y 11 rebotes.

Del lado de los Wizards, Russell Westbrook aportó 19 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, mientras que Bradley Beal anotó 33 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias. John Wall le ganó la primera batalla a Westbrook y su ex equipo en una derrota muy dolorosa, para muestra la frustración de Bradley Beal al finalizar con su décima derrota de la temporada.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link